syko-girl on DeviantArthttps://www.deviantart.com/syko-girl/art/TNS-Heike-Maes-514347666syko-girl

Deviation Actions

syko-girl's avatar

[TNS] Heike Maes

By
Published:
496 Views

Description

Para :icontsubasanoseishin:



:bulletpurple: Nombre: Heike


:bulletpurple: Apellido: Maes


:bulletpurple: Edad: 17


:bulletpurple: Altura: 1.77


:bulletpurple: Peso: 80 kg.


:bulletpurple: Curso: Tercero


:bulletpurple: Personalidad:

Es tosca, le gusta llevarse pesado con las demás personas aunque no las conozca muy bien. Sarcástica, algo ruidosa, disfruta de causar problemas (en especial si ella termina sin castigo ni regaño, o si sale ganando algo). Le encanta flirtear con la gente, pues es simpática cuando quiere.  Se comporta cuando quiere y es amable con las personas que ella considera. Es muy inteligente, a pesar de que su actitud relajada podría mostrar lo contrario. Tiene un muy mal carácter; no se enoja por lo que sea, pero hay ciertas cosas que podrían llegar a hacerla enfadar. En estos casos es sumamente agresiva, empieza con palabras y, si la situación no se calma, lo mas probable es que termine en golpes. Sin embargo, no es violenta sin razón y ella sabe cuando detenerse.


:bulletpurple: Historia:

Nació y  creció en Rotterdam, Holanda, en una familia acomodada. Tiene un hermano y una hermana mayores que ella. Su infancia no tuvo en si muchas cosas demasiado importantes. Comenzó jugando hockey sobre hielo de chica como actividad escolar y al ver que era buena se unió también al equipo de hockey sobre pasto, para tampoco perder practica con el hockey de hielo mientras no era temporada.  

Ya mas grande su hermano fue quien le dio la idea de buscar alguna escuela donde pudiera aprovechar el talento que tenia con el deporte y su hermana fue la que dió con la academia y le sugirió a sus padres enviar a Heike a Tsubasa. Sus padres aceptaron y así fue como llego a la academia.


:bulletpurple: Extras:

-Tiene heterocromia selectiva en ambos ojos (cafe-azul) Lo unico hetero que tiene(????)

-Su hobby es levantar faldas(?)

-Le gusta mucho escuchar música y no es raro verla con los audífonos puestos (o sufriendo por que se le acabo la batería a su mp3)

-No le molesta que le digan que se ve "macha" o cosas así, pero si le molesta que supongan que por como se ve o actúa no le gustan las cosas "femeninas" o que por ser mujer no tiene la misma habilidad que un hombre.

-Practica hockey sobre hielo y sobre pasto, ademas de kickboxing. Siempre esta buscando algún deporte nuevo que probar.

-Sabe hablar neerlandés, inglés, alemán, español y esta aprendiendo árabe.

-No le afecta, por así decirlo, el estatus social de nadie. Ella se guía por la forma en la que las personas se portan con ella y los demas y a partir de eso las trata.

-Sus hermanos se llaman Minke y Laurie.

-Le gustan las aves, especialmente los buhos, los petirrojos y los buitres come-huesos. En su casa no era raro verla curando o alimentando a algún ave que se hubiera lastimado o que se hubiera caído de su nido.

-Orientación sexual: lesbiana

-Tiene un piercing en la ceja, uno en el ombligo y dos en cada oreja (aparte de sus aretes).

-No le gusta el sabor de las naranjas por alguna razón.
Image size
1500x1000px 1.72 MB
© 2015 - 2024 syko-girl
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kialun's avatar
Heeeeeeeeeeeeeeeike!!! -la toquetea por todas partes-
She is toooo cool for her body!! *Q*!!!!