syko-girl on DeviantArthttps://www.deviantart.com/syko-girl/art/Samael-Abiteth-379308306syko-girl

Deviation Actions

syko-girl's avatar

Samael Abiteth

By
Published:
426 Views

Description

OC para :iconinfiltrates:

:bulletblack:Nombre: Samael Abiteth

:bulletblack:Virus: Cancer

:bulletblack:Edad aparente: Entre 25 y 27

:bulletblack:Personalidad:

Tiene un don natural para guardar apariencias en presencia de los demás; mientras Thomas este con él, se muestra educado e incluso podría llegar parecer casi amable y de humor ligero a momentos. En general es bastante tranquilo y aparentemente sin mayor problema que unos cuantos comentarios un tanto fríos y una actitud más bien distante hacia los demás.

Cuando deja caer esta mascara de decencia es sumamente calculador, silencioso, cruel y algo sádico; siempre está observando su alrededor, de manera sutil y aparentemente desinteresada. Es de pocas palabras y bastante serio, cortante la mayor parte del tiempo. Meticuloso y ordenado en todos los aspectos, este lado suyo es más bien inquietante y preferible ser evitado.

Más profundo dentro de él, Samael es verdaderamente un ser retorcido y atormentado, con un odio irremediable por los humanos. Es vengativo y rencoroso, propenso a ataques de furia muchas veces impulsados por el dolor insoportable que sus heridas le causan, disfrutando del horror que es capaz de causar. Destructor por naturaleza, si algo se interpone entre él y su objetivo, no se detendrá hasta acabar con el obstáculo. Tiende a mantener este lado suyo lo mejor controlado posible, pero si se le provoca no hará esfuerzo alguno por reprimirse.


:bulletblack:Descripcion fisica:

Cabello largo de un color blanco azulado, con las puntas del cabello tirando más bien a gris opaco; normalmente tiene el cabello recogido en una coleta alta con varios mechones cubriendo la parte derecha de su cara. Su piel es por completo blanca, con ojeras claramente visibles y bastante marcadas; las irises de sus ojos con tanto azules como rojas y sus pupilas son transparentes, a veces luciendo más bien blancas. Es alto, aproximadamente 1.90, y de complexión sumamente delgada, casi dando la apariencia de estar enfermo a pesar de no ser débil físicamente. El lado derecho de su cara y cuello está cubierto de carcinomas y melanomas, así como varios puntos de su cuerpo, mismos que generalmente lleva cubiertos por vendas o gazas (o su cabello, en el caso de su cara). Viste siempre de pantalón negro y bata de laboratorio blanca, ocasionalmente usando también guantes negros o lentes de laboratorio cuando está trabajando en sus experimentos.

:bulletblack:Debilidades:

Al infectar a una criatura:
-Quimio
-Radiación
-Sistema inmunológico del ser que infecto

Estando en su forma normal:
-Su mutación
-Tipos específicos de radiación


:bulletblack:Caracteristicas especiales:

-Puede volverse una especie de neblina blanca/gris para infectar directamente
-Estando él dentro del cuerpo huésped, el cáncer se expande de manera mas acelerada.
-Es sumamente resistente en general
-Para compensar su vista pobre, el resto de sus sentidos están más desarrollados de lo normal.
-Dado a que es una mutación, es más resistente a la radiación.

:bulletblack:Extras:

-Los tumores de su piel le causan ataques repentinos de dolor que ha aprendido a ignorar, aunque dependiendo de la intensidad del dolor logra ignorarlos o no.
-Sufre de dos condiciones en sus ojos: heterochromia iridium (doble coloración del iris) y leucocoria (transparencia de la pupila).
-Por causa de la leucocoria su vista está algo dañada; no puede distinguir muy bien algunos colores en ambos ojos y a veces se borra su vista; tiende a tener ceguera por completo en el ojo derecho, el más dañado.
-No es realmente consciente de que tanto se ha controlado a partir de que Thomas llego al laboratorio.
-Cuando se enfurece, su piel se torna completamente negra y sus ojos tienen un color más vivo.


:bulletblack:Historia:

Creado como un experimento fallido para generar una cura para el cáncer, fue dejado de lado al no dar resultados. Tanto por la experimentación como por la radiación residual del laboratorio fue mutando sin que los científicos se dieran cuenta, volviéndose más fuerte a sus espaldas. La catástrofe que causó la evacuación masiva del personal del laboratorio fue también lo que le permitió tomar forma humana. Después de que quedara abandonado el laboratorio, se dedico a buscar una manera de hacer que mas virus tomaran forma humana como él, dedicando prácticamente su tiempo entero a su investigación. Varios años más tarde conoció a Thomas, con quien decidió trabajar con su investigación, haciendo progreso mucho más significativo al tener alguien que le ayudase.

Se sabe poco acerca de Samael, ya que él es el único que sabe realmente como fue creado y que paso durante y después de la evacuación masiva. No habla sobre su historia, ni siquiera con Thomas, y los pocos registros que hablan acerca de él han sido destruidos. Es prácticamente nula la información acerca de Samael.


Es todo hasta ahora. Si me falto algo editare despues.

Samael - :iconsyko-girl:
Image size
600x700px 502.84 KB
© 2013 - 2024 syko-girl
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Magicfrenchfry's avatar
Esta re bueno () y el dibujo tambien xDD